Mariela Delgado ganó la contrarreloj en San Pablo

Mariela Delgado ganó la contrarreloj en San Pablo

En su preparación para los Juegos Parapanamericanos de Lima, la misionera Mariela Delgado se coronó este sábado en la prueba de contrarreloj individual en el Circuito Panamericano de Paraciclismo que se está desarrollando en San Pablo, Brasil.
La abanderada del ciclismo de la Tierra Colorada se impuso con un tiempo de 29m15s para completar los 18 kilómetros.
Hoy la misionera puede acrecentar su cosecha ya que será de la partida en la competencia de pelotón.
“Es una carrera de clase C1 que suma puntajes para el ránking, por eso es importante”, compartió Delgado tras su coronación, que ayuda para su clasificación a los Juegos Paralímpicos de Tokio.

“Seguimos trabajando para llegar bien a los grandes objetivos”, añadió la misionera que ya se encuentra clasificada a sus segundos Juegos Parapanamericanos, ya que estuvo presente en Toronto 2015, donde hizo historia al competir tanto en convencionales como en adaptados. Y como frutilla del postre conquistó dos oros y una medalla de plata en adaptados.
En tanto, en el 2016 también fue parte de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro y con un gran cuarto puesto, arañó el podio en la prueba de ruta.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/06/16/mariela-delgado-gano-la-contrarreloj-en-san-pablo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }