
Por lo general las pruebas de duatlón, combinación de pedestrismo y ciclismo, abren la temporada de frío en distintas partes del mundo dejando atrás al trialón y las pruebas de aguas abiertas.
En Posadas, el domingo se llevó adelante la primera fecha del certamen misionero de duatlón en la costanera, pero justamente el frío no fue la ‘vedette’ de la jornada… fueron los 30 grados y el fuerte rayo de sol los que acompañaron la prueba.
Es que en Misiones el poncho aún sigue guardado, por lo pronto hasta mediados de esta semana, momento en que llegaría el fresquito.
La segunda fecha será el 17 de julio en Eldorado… ¿ya se verán los remeras térmicas? Será una incógnita.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes