Guaraní le protestó el partido a Central Norte

Fotos: Pablo Yapura

Guaraní Antonio Franco realizó una protesta formal, por lo que considera es la incorrecta inclusión de Álvaro Lozano, jugador de Central Norte, en el partido disputado el domingo en Salta.

Según los dirigentes del club posadeño, Lozano no estaba habilitado para disputar el partido en el que ingresó a los 60′, en reemplazo de Lucas Quiróz.

La situación planteada no es una novedad, ya que Ñuñorco de Tucumán había realizado la misma presentación respecto del mismo jugador, cuando le tocó enfrentar al conjunto salteño en la serie final de la Zona Norte. En esa oportunidad la protesta fue desestimada por el Consejo Federal.

Lo concreto es que los directivos “franjeados” entregaron en tiempo y forma su protesta y ahora deberán esperar la resolución para saber si logran el ascenso por esa vía.

Fuente: Noticias del 6.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/06/19/guarani-protesto-el-partido-disputado-en-salta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }