El Superbike confirmó la próxima en Concordia

El Superbike confirmó la próxima en Concordia

El Superbike Argentino anunció este miércoles que la próxima fecha de la especialidad será el 13 y 14 de julio en el autódromo de Concordia, un escenario conocido por la mayoría de los equipos y pilotos.

Si bien los rumores ya hablaban de que el trazado entrerriano podía ser el elegido para el cuarto round de la temporada, se hizo oficial y seguramente dejó tranquilo a muchos, ya que, en las últimas dos semanas casi el 80 por ciento del parque fue a probar a ese escenario.

Juan Manuel Solorza llegará como líder del campeonato del Superbike 1000, Fausto Granton del Super Sport 600, Emiliano Lancioni de la R3 Cup y Tomás Acevedo de la 250 cc.

Como desde principio de temporada, el Superbike Argentino será transmitido en vivo por la pantalla de TyC Sports y su plataforma digital, TyC Sports Play.

Fuente: Acelerando.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/06/20/el-superbike-confirmo-la-proxima-en-concordia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }