
Se presentó este miércoles la cuarta fecha del Misionero de Karting, que se disputará el fin de semana en el kartódromo Juan Jambrina-Mosca Pastori, ubicado en el autódromo Rosamonte de Posadas y que tendrá como condimento a pilotos invitados.
En el lanzamiento oficial de la competencia tan esperada estuvieron presentes el piloto Enzo Escobar, Francisco Repula y Ezequiel Mieres de la categoría Estándar acompañados del presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk, el titular de la Femad, Héctor Alenka.
La fecha será con modalidad de pilotos invitados y se espera la participación de cerca de 100 competidores.
Escobar, tercero del campeonato de Estándar, comentó: “La verdad felicitar al Automóvil Club y la federación por las modificaciones que se realizaron en el circuito y como se dice, nuestro karting está pasando un muy buen momento con la modalidad de invitados atrae mucho público. Para esta fecha y tendré a Iñaki Beitia como invitado, hijo del reconocido Crispín Beitia”.

Por su parte, Ezequiel Mieres adelantó que “vamos a estar con el ex campeón Rodrigo Erracaborde y tratar de estar entre los primeros. Tenemos muchas expectativas para ser protagonistas”.
A su tiempo, Francisco Repula afirmó: “Venimos de un gran funcionamiento en Oberá y para esta fecha venimos confiado con mi invitado, que será César (Villar) y el equipo y estoy con muchas ganas de probar el nuevo circuito con sus modificaciones”.
En cuanto a la organización, el presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk explicó: “Pudimos hacer reformas, detalles importantes que lo van a notar los pilotos, en la curva 1, se extendió en la curva 1 donde se golpeaba mucho y se corrigió donde se juntaba mucha agua. Se hicieron varios detalles, en la unión de los asfaltos y vamos a seguir trabajando”.
El titular de la FeMAD, Héctor Alenka resaltó: “Realmente contento por estar acá, a los pilotos que nos acompañan acá y la edición del karting invitados nos da mucho resultado por la expectativa que genera y muchos que se están interiorizando y creo que vamos a superar los 100 pilotos”.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes