«

»

Imprimir esta Entrada

Urtubey: “El fútbol salteño esperaba esto”

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, habló luego del ascenso al Federal A obtenido por Central Norte de dicha provincia ante Guaraní Antonio Franco y hasta hizo una promesa: “Estuvimos charlando para que tengan la tribuna que quieren tener. Quisimos que termine el torneo, que puedan festejar tranquilos y retribuirles la alegría que nos dieron a todos los salteños”, dijo el mandatario.

El ascenso de Central Norte, en el que parecía el peor momento deportivo de la provincia de Salta, apareció como agua en el desierto para el fútbol salteño. Luego de los descensos de Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, el logro del Cuervo toma mayor magnitud y, tal es así, que el gobernador de la provincia felicitó al club, cuerpo técnico y jugadores: “Humildemente, desde el lugar que me toca, en nombre de todos los salteños quiero decirles que ayer nos dieron una gran alegría. El fútbol salteño esperaba esto. La tercera es la vencida y es una gran alegría”.

En cuanto a lo que vendrá para Central Norte en la próxima temporada del Federal A, el gobernador y candidato a presidente también tuvo palabras: “Quiero desearles todo el éxito que se merecen en la nueva etapa y el gobierno quiere acompañarlos. Estuvimos charlando para que tengan la tribuna que quieren tener. Quisimos que termine el torneo, que puedan festejar tranquilos y retribuirles la alegría que nos dieron a todos los salteños”. Y finalizó: “Hacía mucho tiempo que no se lo veía al Martearena como se lo vio. Felicitaciones a todos los que hicieron este enorme gesto”. 

Fuente: Interior Futbolero.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/06/20/urtubey-el-futbol-salteno-esperaba-esto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE