«

»

Imprimir esta Entrada

José María Bianco se fue de Gimnasia y Esgrima

Bomba en el Parque:

Este jueves por la tarde, José María Bianco dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El “Chaucha” llegó a un acuerdo con los dirigentes y se desvinculó del Lobo, a un año de haber asumido.

Los problemas de salud terminaron empujando al entrenador a tomar una decisión que hacía días daba vueltas en el Parque.

La salida de Bianco se da en el marco de un inesperado éxodo de jugadores: hasta el momento, 19 futbolistas ‘se bajaron’ del Blanquinegro. Justamente este mismo jueves Gimnasia había recibido un cachetazo: Pablo Cortizo, capitán y prioridad para los dirigentes, tampoco renovó.

Según la dirigencia, la salida del “Chaucha”, que está en plena recuperación luego de una suba de azúcar que lo tuvo internado por dos días, fue de mutuo acuerdo.

Bianco se va del Lobo con una efectividad del 50% de los puntos que disputóen los 27 partidos que estuvo al frente del equipo (ganó 11 partidos, empató 9 y perdió 7).

Entre mañana y el sábado la dirigencia tendrá que buscar al reemplazante y Omar Asad es uno de los primeros que aparece en el horizonte mensana.

Cabe recordar que Gimnasia jugará ante River en San Luis por Copa Argentina el martes 16 de julio.

Fuente: diario Los Andes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/06/21/jose-maria-bianco-se-fue-de-gimnasia-y-esgrima/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>