Evelyn García y Camila Amarilla no avanzaron

Evelyn García y Camila Amarilla no avanzaronEl Panamericano de Cadetes de lucha olímpica en Morelia, México, tuvo ayer en la colchoneta a las misioneras Evelyn García y Camila Amarilla, quienes cumplieron buenas luchas pero no pudieron clasificar a la pelea por el podio.
Ambas tuvieron acción en la modalidad libre. Evelyn competió en 51 kilos y Camila en 53.
Fue muy destacable lo realizado por Camila, quien tuvo una zona dificilísima ante las potencias del torneo: una canadiense y una estadounidense, y si bien cayó en ambas luchas, hizo las cosas muy bien.

Tal vez los nervios, al ser su primera experiencia internacional, le pasaron factura, pero tuvo una destacada actitud muy valorada por el cuerpo técnico argentino.
En tanto hoy, en el cierre del certamen, estará en la colchoneta Agustín García, en libre hasta 51 kilos.

El viernes, Eduardo Lovera -cuarto en los Juegos Olímpico de la Juventud Buenos Aires 2018- se quedó en las puertas de colgarse la medalla de bronce en la modalidad grecorromana, en 51 kilos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/06/30/evelyn-garcia-y-camila-amarilla-no-avanzaron/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }