Misioneros sin podio en el Panamericano

Misioneros sin podio en el PanamericanoLas luchadoras misioneras Evelyn García y Camila Amarilla, quienes compitieron el fin de semana en el Panamericano de Cadetes de Lucha Olímpica en Morelia (México), quedaron fuera de la lucha por las medallas en el certamen.

Independientemente de los logros, lo más importante es la experiencia y el roce internacional que tuvieron ambas y que resultan vitales para el futuro de las jóvenes atletas misioneras en las competencias de este tenor.

Camila compitió en la modalidad libre hasta los 53 kilogramos. A ella le tocó una zona muy competitiva, en donde se encontró con una canadiense y una estadounidense, que le tiraron toda la experiencia encima y la dejaron con las manos varias.

Otro de los misioneros que estuvo presente en la competencia azteca fue Eduardo Lovera, el representante argentino en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018, quien quedó muy cerca de la presea de bronce.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/07/03/misioneros-sin-podio-en-el-panamericano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }