«

»

Imprimir esta Entrada

Punto final para el Nacional de Gimnasia Rítmica

En el polideportivo Finito Gehrmann se sellará este sábado el Nacional de Gimnasia Rítmica, que convoca a desde el miércoles a más de 800 participantes de todo el país.
Misiones presenta a alumnas de diferentes clubes y niveles, al igual que las atletas que llegaron de 12 federaciones y de 37 clubes de Argentina.

Durante las tres jornadas disputadas hasta el momento, hubo gran cantidad de público que acudió a alentar a las chicas y lo hizo de manera gratuita, ya que hasta la fecha se podrá apreciar esta competencia sin costo alguno.

Hoy, en la última jornada, se dará lugar a la competencia de la selección argentina de gimnasia rítmica en modalidad individual y conjunto, desde las 9 y hasta las 15.

Asimismo, además del Nacional, la gimnasia local tendrá un fin de semana cargado de actividades: en Eldorado se hará el segundo Torneo Provincial de gimnasia artística femenina y el primero para los varones. En tanto, mañana será el debut del certamen de escuelas de gimnasia aeróbica.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/07/06/punto-final-para-el-nacional-de-gimnasia-ritmica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>