Delia Zanella y Marcelo Espíndola en San Vicente

 & titulo &

La lluvia no logró aplacar las ganas de correr de los 27 competidores que tuvo la 2ª fecha del Campeonato Misionero de Duatlón, que vio pasar primero la línea de llegada al sanvicentino Marcelo Espíndola, en caballeros, y a la posadeña Delia Zanella, damas, en la cita que se desarrolló en Eldorado.
El Alto Paraná copó la costanera con atletas que llegaron desde distintos puntos de la provincia y también una grata visita de siete brasileños que pusieron la vara alta a esta competencia.
El circuito contó con una distancia de 5.000 metros de pedestrismo, seguido de 20 kilómetros de ciclismo y se selló corriendo 2,5 kilómetros.

“Estoy muy conforme”
Espíndola fue el primero en completar esta distancia con un tiempo de 1h04m14s, escoltado por Lautaro González y Nahuel Cabrera, que se descontaron sólo cinco segundos en la lucha por el segundo lugar del podio.
“La carrera estuvo muy buena. Fue un circuito bastante duro y complicado por la lluvia, pero estuvo lindo. Estoy muy conforme con el tiempo que hice”, destacó Espíndola, representante del Ejército Argentino. & titulo &
Asimismo, el ganador destacó la presencia numerosa de brasileños en esta fecha. “En el comienzo tuve un poquito de miedo por el grupo de corredores de Brasil, pero después se definió en la bicicleta, ahí tuve mi mejor tiempo”, compartió.
En tanto, en damas, Zanella -que viene creciendo a pasos agigantados en los deportes combinados- ayer sentenció una grata victoria con una marca de 1h18m46s. La secundó Aline Pinto Machado, con un tiempo de 1h20m18s y completó el podio Paola Silvero con 1h28m48s.
Con esta victoria de Espíndola y Zanella, el campeonato queda abierto para la 3ª y última fecha del certamen, que se realizará en 11 de agosto en la localidad de Corpus.
Es que en la primera fecha, el 16 de junio en Posadas, en caballeros se impuso el brasileño Roberto Paulo Da Silva, de Uruguayana, y en damas el festejo fue para la misionera Viviana Cukla, por lo que aún nada está definido.
La competencia estuvo organizada por la Asociación Altoparanaense de Atletismo y fiscalizada por la Asociación Tri Misiones.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/07/15/delia-zanella-y-marcelo-espindola-en-san-vicente/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }