Benítez: “se acabaron los Riquelme y los Bochini”

Benítez: “se acabaron los Riquelme y los Bochini”El misionero Martín Benítez fue el elegido. El propio Ricardo Bochini le entregó la 10 de Independiente para que la utilice en la próxima temporada luego de la salida de Fernando Gaibor del club. Formado en las Inferiores, querido por la gente, llevará el número emblemático “con orgullo y responsabilidad”, según aseguró en diálogo con TyC Sports.
“El Bocha fue un grande acá y que me la haya entregado él es un placer enorme; ahora tengo que usarla con responsabilidad, tengo que estar a la altura y dar lo mejor”, agregó Benítez, quien utilizó el 7 en el campeonato pasado.

“Hay muchos que usan la 10 y hasta son doble 5. Hoy en día me toca a mí, que soy más gambeteador, pero también me gusta asistir, ojalá pueda asistir y ayudar a hacer goles a mis compañeros”, explicó el jugador, quien luego reflexionó: “Ya se acabaron los Riquelme y los Bochini… el que la sigue usando bien es Messi, que hace goles y da pases-gol, hace todo bien”.
Por otra parte, Sebastián Palacios superó la revisión médica y se convirtió en jugador de Independiente, mientras que Lucas Romero, mediocampista de Cruzeiro, está cerca.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/07/20/benitez-se-acabaron-los-riquelme-y-los-bochini/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }