La cuarta del Motocross se corrió en Bonpland

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, árbol, exterior y naturaleza

Alejandro Koyarki, Taro Rafael Nakatsuka, Juan Gabriel Kral, Nicolás Zacharski, José Emanuel Rambo, Jonathan Grygorszyn, Sandro Díaz, Orlando Bien, Maximiliano Sartori, Facundo Febre, Enzo Skulimoroski y Octavio Nahuel Cáceres fueron los ganadores de la 4° fecha del Motocross del Nordeste que se disputó en el circuito de Bonpland.
Hubo 110 pilotos inscriptos y un buen marco de público, alrededor de 1.500 personas, que disfrutaron de grandes carreras durante toda la jornada del domingo.
En la categoría Novicios, Alejandro Koryarki de Leandro N. Alem volvió a cantar victoria. Segundo fue Ezequiel Raachs y tercero se ubicó Kevin Johnson.
Taro Rafael Nakatsuka se llevó el primero puesto en la Pre Junior. Segundo fue Lautaro William Zerbin y tercero se ubicó Martín Adams.
La Cuatriciclos Promocional volvió a quedar en manos del joven posadeño Juan Gabriel Kral. En segundo lugar se ubicó Ezequiel Rojas Kral y tercero fue Gustavo Fernández.
En la Estándar A Nicolas Zacharski sumó su cuarta victoria al hilo. El segundo lugar fue para Sebastián Vogt de Garuapé. Tercero se ubicó Santiago Cardozo.
En la Estándar B el triunfo se llevó el Piloto de Puerto Rico, José Rambo, que suma su tercera victoria del año. El segundo puesto fue para Rubén Fernández y tercero quedó Fernando Ojeda.
En Cuatriciclos libres la victoria fue para Jonathan Grygorszyn. Segundo se ubicó Sebastián Foche y tercero Delford Sauer.
La Master A quedó en manos del posadeño Sandro Díaz, Segundo fue Julio Tuzinkivicz y tercero Víctor Hahn.
El apostoleño Orlando Bien se hizo de otro triunfo en la Master A. El segundo puesto fue para Francisco Rodríguez y tercero fue Néstor Sartori.
La Open Class fue para Maximiliano Sartori seguido por Orlando Bien y tercero fue Milko Staciuk.
En la Junior B el triunfo quedó en manos de Facundo Febre de Posadas, segundo fue Lázaro Rodríguez Prebe y tercero fue Mateo Rosiak.
La 4 Tiempos hasta 250cc tuvo gran espectáculo, y el triunfo fue para el piloto de Alem Enzo Skulimoroski. El segundo lugar fue para Rubén Fernández y tercero se ubicó Javier Santamaría.
Otro gran espectáculo hubo en la Promocional, donde los Sartori (Maximiliano y Sebastián) pelearon palmo a palmo por el primer lugar. Al final la victoria quedó en Manos de Maximiliano.
La próxima fecha del Campeonato será el 25 de agosto en Garuhapé Misiones.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.