Misiones es sede de la previa a Lima

 & titulo &

La selección de atletismo de la Fadepac permanecerá hasta el sábado en Oberá, donde se aloja en el albergue del polideportivo Ian Barney. Al respecto, el profesor Jorge “Chino” Flores destacó el apoyo de la Municipalidad y de empresas locales.

Ayer, pese al clima, los atletas de la selección tuvieron una jornada de entrenamiento y camaradería pensando en los inminentes Juegos Parapanamericanos de Lima y el Mundial de Dubai.
Asimismo, los obereños Mahira Bergallo y Leonel de Jesús integran la selección con gran proyección, al igual que Fabián Espíndola, que este año comenzó a integrarse.

“El aporte de la Municipalidad es impecable, al cien por ciento. También tenemos apoyo de empresas locales y el OTC nos cedió el colectivo para viajar a Iguazú y que los chicos conozcan las Cataratas”, destacó. & titulo &
Fuente: Daniel Villamea, El Territorio.
Fotos: Luciano Ferreyra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.