«

»

Imprimir esta Entrada

Posadas recibe la fecha de la Liga de las Misiones

La imagen puede contener: texto

La Liga de las Misiones de squash, competencia que reúne a clubes y jugadores de Brasil, Paraguay y Argentina, disputará el fin de semana la tercera fecha en Posadas, bajo la organización del club Bajada Vieja (Fleming 535) y el acompañamiento del Ministerio de Deportes de la provincia.

Tras las etapas en Santa Rosa (Brasil) y Resistencia (Chaco), ahora la sede itinerante se traslada a Misiones, exactamente al club capitalino, con la presencia de jugadores destacados de Paraguay, Córdoba, Resistencia, Chapecó (Brasil) y Misiones.

Los partidos comenzarán este viernes a las 14, continuarán el sábado a partir de las 9 y concluirán el domingo con los partidos correspondientes a las semifinales y finales. Entre las presencias confirmadas, sobresalen Jeremías Azaña (Córdoba), los chaqueños Dylan Tymkiw, Lisandro Ortiz y Juan Ignacio Pellizari, como también el paraguayo Francesco Marcantonio (Asunción) y los locales Juan Segundo Barreyro y Paula Rivero, entre otros.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/07/26/posadas-recibe-la-fecha-de-la-liga-de-las-misiones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>