«

»

Imprimir esta Entrada

Habrá un tercer ascenso a la Primera Nacional

Por estas horas, Claudio Tapia, presidente de AFA y Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal, trabajan en la igualdad de ambas categorías y se está analizando la posibilidad que se dispute una superfinal a partido único entre un equipo del Federal A con un equipo de la B Metropolitana para sumar 5 ascensos en total a la Primera Nacional.
Hasta el momento, la B Metropolitana y el Federal A otorgarán en la presente temporada 2 ascensos a la Primera Nacional, sumando entre ambas categorías 4 ascensos a la segunda categoría del fútbol argentino.

En los próximos días habrá más novedades, pero una alta fuente afista le confirmó al portal Ascenso del Interior que es un tema “muy avanzado”.
Por lo tanto es de esperar algunas modificaciones en la forma de disputa que abre el abanico de posibilidades para los 30 equipos del Federal A en busca de los tan ansiados dos o ¿tres? ascensos, igual situación para la B Metropolitana.

Fuente: Ascenso del Interior.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/08/02/habria-un-tercer-ascenso-a-la-primera-nacional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>