«Chino» Torres duro con las posadeñas y obereñas

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Una fuerte crítica realizó este domingo el entrenador posadeño hacia las selecciones femeninas de Posadas y Oberá, que este sábado jugaron la eliminatoria provincial del Nacional de Mayores, en cancha de Guaraní Antonio Franco.
«Fui a mirar pensando ver un buen juego y no lo vi. Poco estado en los dos equipos, nada de juego en conjunto. No se si el que ganó pasa a Chaco y Corrientes», dijo el conductor de Huracán de Posadas.
Más adelante, siguió con su análisis: «Eso que Posadas y Oberá tienen muchas jugadoras de buen pie, pero estamos en pañales todavía…»
Y cerró con una dura reflexión: «Cuando terminen los acomodos y los celos, en el fútbol femenino de nuestra provincia seguro que estaremos mejor».

Llama la atención lo que escribió Héctor Torres en su cuenta de Facebook, porque el club que dirige no entró el año pasado al primer torneo organizado por la Liga Posadeña y, esta temporada, la presencia de Huracán se confirmó a último momento, debido a que tenía una cirugía programada.
Como entendedores de los mensajes, seguramente que «Chino» se sintió desplazado de la conducción del Departamento Fútbol Femenino de la Liga Posadeña, ya que no fue tenido en cuenta para dirigir el combinado capitalino y de allí que aprovechó la eliminación de las capitalinas para hacer su crítica, que seguramente será respondida en los próximos días.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/08/04/chino-torres-duro-con-las-posadenas-y-oberenas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }