Plastimi y Telecentro Tacuarí igualaron el primero

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de básquet

En el primer partido de la serie decisiva del Apertura de la APoFuSa, fue igualdad 2 a 2 entre Plastimi y Telecentro Tacuarí.
Cristian Dos Santos y Agustín Martínez los tantos para los «plásticos»; Bruno Humada, en contra y Bruno Briñocolim anotaron para los «telefónicos».
El jueves, a las 22, se jugará el segundo partido en el polideportivo de Jorge Gibson Brown.

Una final mítica, con los condimentos propios de un clásico, fue la que entregaron anoche Telecentro Tacuarí y Plastimí, en la serie definitoria de la División de Honor del Apertura 2019. Entre telefónicos y plásticos no hubo diferencias, terminó 2-2 y mañana jueves el que gane podrá consagrarse campeón.

Tal como en el primer partido de la serie final del Apertura 2018, el clásico posadeño terminó empatado 2-2. Y en aquella oportunidad, el segundo juego fue 3-3 y, el tercero, nuevamente 3-3. Los penales definieron aquel título en favor de Telecentro Tacuarí. ¿Qué pasará en esta nueva versión del clásico posadeño, que arrancó igual que aquella?

Plastimí abrió el marcador a los 12’10”, cuando Cristian Dos Santos cruzó un sablazo inatajable para Hernán Clavero, pero a los 16’13 del PT un rebote terminó en el gol en contra de Bruno Humada que decretó el 1-1. Antes del descanso, Agustín Martínez puso el transitorio 2-1, cuando iban 16’56”.

En el complemento terminó de armarse el partido. Ya sin Jorge Vera ni Sandro Antiveros en cancha –ambos fueron expulsados- los dos se dieron con todo y pintaron un emotivo partido. Telecentro, con mucho empuje, lo empató por medio del interminable Bruno Briñóccoli a los 10’28”. Después, ambos tuvieron varias chances, pero no pudo ser. Mañana jueves, desde las 22, seguirá la historia. El que gane, será campeón. Un empate mandará la final a un tercer partido.

La misma situación se dio en la definición de la A, entre los ya ascendidos Los Vascos y Vecinos FC. Con el recuerdo aún fresco de la participación en el último Nacional B de Chaco, los dos salieron en busca del título y tampoco decepcionaron. Daniel García, Emilio Schaer, Lea Miranda y Nahuel Campos convirtieron para Vecinos, mientras que Diego Borgman, Maxi Villalba, Ema Da Silva y Renzo Larenti decretaron el empate del Euskal. Mañana también será el segundo capítulo de la historia.

Programación
Polideportivo Jorge Gibson Brown.
Jueves 8:
19, Aca Salud vs. Hacha y Tiza
20, Olimpia vs. Centro Reto (PROMO A-B) (REV)
21, Vecinos FC vs. Los Vascos Futsal (FINAL-REV) (A)
22, Telecentro Tacuarí vs. Plastimi (FINAL-REV) (DH)
23, Costa Porá vs. Agencia 226 (PROMO A-B) (REV)
23.59, Rocamora vs. Sinaloa Futsal

Sábado 10:
14, BCS vs. Roma Futsal
15, Dynamo Futsal vs. Ferro
16, La Academia Futsal vs. Sanca Futsal
17, Porto FC vs. Chapecó Futsal
18, Plastimi A vs. Exa 250 (FINAL-REV) (JUV)
19, Real Platense vs. Murciélagos
20, (FINAL 3º PARTIDO ORO) (FEM)
21, (FINAL 3º PARTIDO) (A)
22, (FINAL 3º PARTIDO) (DH)
23, Villa Blosset vs. Torino/Sigma

Domingo 11:
20, Fada vs. Piracambú FC/Lubricentro Andrés
22, Juventus vs. Zenit Futsal

Fuente: Sólo Futsal y Deportes en el 6.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/08/07/plastimi-y-telecentro-tacuari-igualaron-el-primero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }