Ricardo Báez debutará ante Alexander Moore

La imagen puede contener: Ricardo Baez, sonriendo, de pie

El luchador posadeño debutará este sábado en sus segundos Juegos Panamericanos, en Lima 2019.
Será a las 12, en el Coliseo Miguel Grau de la Villa Regional de El Callao, en la apertura de la última jornada de Lucha estilo libre y frente al joven canadiense Alexander Moore, en una lucha correspondiente a los octavos de final de la categoría hasta 86 kg.
Moore, de 22 años, fue campeón nacional de Canadá en categoría cadetes y juveniles.
De ganar, Báez deberá combatir en cuartos de final ante el vencedor del choque que protagonizarán el paraguayo Diego Ramírez y el cubano Yurieski Torreblanca.

Por esta instancia, están programadas las luchas entre Carlos Izquierdo (Colombia) y Edinson Ambrocio (Perú); Pedro Ceballos (Venezuela) vs Christian Anguiano (México) y Angus Marthur (Jamaica) vs James P. Downey III (Estados Unidos).
A continuación, vendrán las semifinales, entre los cuatro vencedores de cuartos de final, el repechaje entre los perdedores, la disputa de la medalla de bronce y la definición de categoría por la medalla de oro panamericana.

Así combate

En esta lucha, Moore lo hace con malla roja.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/08/09/ricardo-baez-debutara-ante-alexander-moore/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }