Ricardo Báez debuta ante un canadiense

Ricardo Báez debuta ante un canadienseEl luchador misionero Ricardo Báez (22) tendrá este sábado su debut en Lima, en la categoría 86 kilos, estilo libre, y adelantó sentirse “muy bien, para darlo todo”.
Su primera contienda será desde las 12, en el Coliseo Miguel Grau, de la Villa Regional de El Callao, ante el canadiense Alexander Moore, también de 22 años.
“Entrené mucho y estar en Misiones en la previa me hizo muy bien. Estuve contenido por mi gente y mi familia. Fue bajar un cambio”, destacó el posadeño que en los últimos meses entrenó en el CePARD junto a uno de los entrenadores nacionales, el cubano Eric León, que estuvo en la provincia exclusivamente para trabajar junto a Ricardo, quien tendrá sus segundos Juegos Panamericanos al haber estado en los de Toronto 2015.
En principio, el misionero se había preparado en Europa, en Rusia y Bulgaria -como en lo viene haciendo en los dos últimos años-, para competir en la categoría 97 kilos, pero en marzo en el Panamericano de Lucha, en Buenos Aires, no consiguió el boleto a Lima.
Aunque luego se abrió una chance, ya que la Federación Argentina de Luchas Asociadas tenía una plaza en 86 kilos y Ricardo fue elegido para representar al país, y sus credenciales lo habilitan merecidamente.
“Ya estoy en el peso -bajó nueve kilos- y ansioso por salir a competir. Estoy contento también, estoy en un estado muy emocional. Lo que tenga que ser, será”, sentenció el luchador más importante que tiene la Tierra Colorada.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/08/10/ricardo-baez-debuta-ante-un-canadiense/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }