«

»

Imprimir esta Entrada

El handball misionero va al Nacional por el ascenso

Misiones comenzará a desandar este martes el camino que lo lleve lo más alto posible en el Campeonato Argentino de Menores, y por partida doble ya que la Federación Misionera de Handball, tendrá a un equipo femenino y masculino en el certamen que se llevará adelante en Chapadmalal, provincia de Buenos Aires.

Los equipos emprendieron ayer su viaje con destino a Chapadmalal, que se extenderá hasta el domingo.

Tras el ascenso

Ambos planteles vienen trabajando hace unos meses apuntando a esta cita en la que competirán en la categoría B, en busca del ascenso a la máxima categoría que tiene el certamen.
De obtener su pasaje, desde el 2020 jugarán en la A, donde están los mejores equipos del país.
 Los chicos de la Tierra Roja cuentan con la dupla técnica compuesta por Juan Imberrato y Fabián Seewald; y las chicas van de la mano de Susana Alfonso y Claudio Roda.
El sistema de disputa del torneo clasifica a los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros. Los empates en puntos en la zona de clasificación se definen por sistema olímpico. Para la clasificación hasta el tercer puesto no se tendrá en cuenta los cuartos puestos de las zonas  B y C.
El peor tercero, más los cuartos de las zonas B y C, juegan el triangular permanencia para definir los puestos del noveno al once.
Todos los encuentros se jugarán a dos tiempos de veinticinco minutos con cinco de entretiempo y sólo se podrá pedir un tiempo muerto por período. Descienden al C 2020 la afiliada Tierra del Fuego por no presentación y el último puesto del triangular permanencia.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/08/13/el-handball-misionero-va-al-nacional-por-el-ascenso/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE