«

»

Imprimir esta Entrada

Un nuevo aniversario y puertas abiertas en el Tiro

Pese al frío, el aniversario de la Asociación Tiro Federal Misiones fue todo un éxito. Poco más de 200 personas se acercaron al predio de Candelaria para celebrar los 110 años de la organización, en la denominada “jornada de polígono abierto”.

El encuentro se desarrolló el pasado domingo y contó con la presencia de los habituales tiradores pero, además, un importante caudal de curiosos y debutantes en la práctica.

En el lugar, además de introducir a los nóveles en la práctica, también hubo exhibiciones y una recorrida por el predio. Allí, entre otros sectores, se trabaja arduamente en la construcción del nuevo área de tiro neumático, que será destinado a la capacitación del “semillero” de la disciplina.

El certamen se desarrolló entre las 11 y las 15. Durante ese horario, los presentes festejaron con un almuerzo de camaradería los 110 años de la entidad, una de las primeras vinculadas al deporte que conoció la tierra colorada.

Fuente: Primera Edición.

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/08/13/un-nuevo-aniversario-y-puertas-abiertas-en-el-tiro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE