Gonzalo Klusener, la apuesta de gol de la Lepra

Gonzalo Klusener, la apuesta de gol de la Lepra

Gonzalo Klusener, el experimentado delantero de área, fue una de las grandes apuestas goleadoras de Independiente Rivadavia de Mendoza para la renovada Primera Nacional, torneo que comenzará el próximo fin de semana.
De cara a lo que viene, el debut ante Atlanta en Villa Crespo, el ex Talleres de Córdoba dijo: «Fue una pretemporada larga pero ya estamos en los días previos al debut. Estamos ultimando detalles porque se viene trabajando hace mucho y la idea del técnico ya sabemos cuál es».
Y, en diálogo con Nihuil, el misionero agregó: «Ahora es por los puntos, se juega con otra tensión y otras revoluciones. Tenemos que plantarnos y tratar de estar a la altura, ojalá tengamos un buen inicio».

Klusener fue uno de los últimos en incorporarse al equipo que dirige Luciano Theiler, y al respecto del equipo comentó: «Me he sentido cómodo con el equipo, por la posición en la que estoy tengo que estar atento al desequilibrio o a los desbordes de los que vienen por afuera, creo que vamos por el buen camino».

«He jugado de distintas maneras pero me gusta jugar acompañado porque los centrales se tienen que preocupar por otro y generalmente si hay movimientos los espacios aparecen», comentó de cómo le gusta jugar en ataque.

Pensando en el choque del Bohemio, encuentro que se jugará en Villa Crespo el próximo sábado a las 13.05, opinó: «Obviamente va a ser un partido muy complicado. En el Nacional B los partidos se terminan definiendo en los detalles. Tenemos que tener extrema confianza y mucha atención durante todo el partido».

«Es un lindo encuentro para arrancar, estamos en igualdad de condiciones y trataremos de hacer nuestro juego y esperamos traernos los tres puntos», agregó.

El delantero de 35 años sabe que llegó para hacer goles, sin embargo lo más importante es el triunfo: «Primero hay que ganar, después si puedo convertir muchísimo mejor. No sirve de nada que haga un gol si perdemos puntos. Lo importante es ganar y que haga el gol cualquiera».

«A medida que pasen las fechas veremos para qué estamos», cerró con alusión a si la Lepra será uno de los candidatos.

Fuente: Ovación Mendoza.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/08/14/gonzalo-klusener-la-apuesta-de-gol-de-la-lepra/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }