
Ago 21
De Lima venía tercero pero se rompió la cadena

El piloto de Leandro N. Alem, Damián De Lima, no pudo completar la sexta fecha del campeonato de Pilotos Asociados de Karting del Oeste (PAKO), que se disputó el domingo en el kartódromo Ciudad de Zárate.
El misionero había clasificado tercero, en la serie fue segundo y en la final venía tercero y faltando media vuelta se cortó la cadena de su karting y tuvo que abandonar.
“Hasta ese momento, el primer puesto era para cualquiera de los tres, una lástima que se rompió la cadena. Sin embargo, nos quedamos con el récord de vuelta y dentro de todo fue un fin de semana positivo para mí y para el equipo porque recuperamos el karting”, explicó De Lima.
La próxima de la PAKO será el 14 y 15 de septiembre en el kartódromo de Buenos Aires.
Fuente: El Territorio.



Comentarios recientes