Boca jugará un amistoso con Olimpia en Chaco

imagen_0

Según informaron medios del Chaco, Boca Juniors disputará un encuentro amistoso el próximo 7 de septiembre en la vecina ciudad de Resistencia. Su rival será Olimpia de Paraguay, reeditando un viejo clásico continental por la importancia de ambos equipos y sus antecedentes.
El partido se jugará en el estadio «Juan Alberto García», de Chaco For Ever y coincide con la fecha FIFA. Sin embargo todavía no hubo confirmación oficial del club porteño.

Todavía no hay detalles sobre el precio de las entradas ni cuándo comenzarán a venderse. El encuentro sería en horas de la noche.
En los próximos días se conocerán los puntos de ventas de entradas y los costos. Además, se espera aún que la organización defina el horario del partido.
El gobernador Peppo decretó de interés provincial la visita de Boca Juniors para la copa «Chaco por Siempre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.