«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero abrió la temporada con una gran victoria

Con gol anotado por Ulises Silveira, el Colectivero derrotó 1 a 0 al DePro en el estadio «Delio Cardozo» de Pronunciamiento (Entre Ríos). Así, los misioneros arrancaron su camino en la Zona 1 del Federal A con el pie derecho y, por ahora, comparten la punta con Unión de Sunchales, que el viernes venció a Güemes de Santiago del Estero.
El único tanto del encuentro lo marcó el delantero Ulises Silveira, cuando se jugaban 18 minutos del segundo tiempo, aprovechando un mal despeje del arquero Correa.
En la próxima jornada, los entrerrianos viajarán a Sunchales para visitar a Unión, mientras que Crucero del Norte tendrá su estreno como local frente a Douglas Haig de Pergamino, el próximo domingo a las 17, en el estadio «Andrés Guacurarí».

Habría que recorrer en los archivos importantes del Colectivero para conseguir el dato, de arrancar de esta manera. Ganando un torneo en condición de visitante. Y hoy, el equipo de Sandro Bárbaro lo hizo posible gracias a la entrega, determinación y personalidad para pelear hasta la última pelota del partido.
Desde Marco Argüello, y toda la defensa, con Fassino y Motta manejando los hilos de mitad de cancha con Ramírez haciendo gran esfuerzo por derecha y De Souza por Izquierda, para que Klusener y Silveira se fajen con los defensores.
Disciplina táctica y control del rival en todo momento y si bien sobre el final de partido sufrieron las pelotas cruzadas del rival, fue el Colectivero quien tuvo la rienda del juego siempre. Párrafo aparte para el capitán, el líder el ídolo del club Pablo Motta quien hoy, nos volvió a demostrar que el tiempo no pasa, que a el la camiseta de Crucero le sienta como a pocos y sabe de estas batallas.
Goleador, pícaro, luchador varios calificativos podemos encontrar en el autor del gol. Ulises Silveira, que muchos decían es un goleador de Liga Posadeña, que le va a quedar grande la categoría y si bien tiene mucho por aprender y corregir, tiene algo especial que huele el gol, siempre la pelota le cae a él, y hoy no fue la excepción. Correa saca mal, y Ulises le pega como viene y convierte un verdadero golazo para la apertura del marcador a los 18 minutos de la segunda etapa. DePro tuvo las suyas en el final del primer tiempo. A los 45′, Argüello le ganó a Siergiejuk abajo antes que la puntee. Y en la última jugada del partido, Klusener tuvo una mano a mano con Correa, pero tapó bien el arquero local.
Puntos altos en los marcadores centrales Richard Rodríguez y Cristian Sain, impecables en el mano a mano, en el juego aéreo demostrando que comienza a gestarse una dupla central que puede dar que hablar. La responsabilidad de Bárbaro y su cuerpo técnico, no es un detalle menor. Tener en su plantel a jugadores que no han tenido la posibilidad de este tipo de roces, como Maidana, Buera, Cabral, Ramírez, Russo, Reis o el propio Comes que sin dudas alguna sacaron pecho y demostraron que cuando existen grupos buenos, todo es posible.
Siempre habrá cosas por corregir, pero mucho mejor si es con victoria de por medio. Ganó Crucero en el debut y de visitante. Para pensar que todo es posible, que siempre se puede dar un plus, ese algo más que solo los jugadores dentro del campo saben sacar en los momentos justos.

Síntesis
DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 0 – CRUCERO DEL NORTE 1
DePro: David Correa, Milton Álvez, Maximiliano Villagran, Nahuel Valenzuela, Alejandro Rizzo, Iván Valente, Emiliano Delasoie, Juan Ardetti, Mauro Siergiejuk, Héctor Echagüe y Nazareno Rodríguez. D.T. Hernán Orcellet.
Suplentes: Sebastián Escalante, Ezequiel Cardozo, Yair Gurnel, Cristian Allende, Brian Reyes, Jorge Rossi y Kevin Meyer.
Crucero del Norte: Marcos Argüello; Agustín Bellone, Richard Rodríguez, Cristian Sain, Sebastián Aranda; Rodrigo Ramírez, Nicolás Fassino, Pablo Motta, Francisco De Souza; Ulises Silveira y Álvaro Klusener. D.T. Sandro Bárbaro.
Suplentes: Guillermo Bachke, Lighuen Cabral, Enzo Buera, Miguel Comes, Gabriel Russo, Adrián Maidana y Pablo Reis.
Cambios: 77′ Meyer por Valenzuela, Rossi por Siergiejuk y Reyes por Rizzo (D). 65′ Buera por Ramírez, 78′ Comes por Silveira y 80′ Maidana por Fassino (CN).
Gol: 63′ Ulises Silveira (CN).
Estadio: Delio Cardozo.

Fuente: prensa club Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/08/31/crucero-abrio-la-temporada-con-una-gran-victoria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>