La Laguna recibe la fecha local y del Regional

La Laguna recibe la fecha local y del Regional

Si las condiciones del clima lo permiten, este domingo se disputará la 7ª fecha del Campeonato Misionero de Ciclismo de Montaña y, al mismo tiempo, la 3ª fecha del Regional de XC, en el circuito La Laguna XCO, que está ubicado en el predio del CePARD.
De acuerdo a las precisiones brindadas desde la organización, las competencias comenzarán a las 10, en este caso, en la modalidad XCO.
El campeonato contempla la participación de ciclistas federados y no federados, tanto damas como caballeros, en las categorías que van desde Menores hasta Máster.

En la última fecha, ralizada hace dos semanas también en el mismo predio en Posadas, hubo más de 60 corredores de distintas localidades misioneras y de Corrientes, por lo que para hoy también se espera una buena afluencia sobre todo pensando que será en conjunto con la fecha Regional.
La competencia está a cargo de la Asociación Misionera de Ciclismo de Montaña, entidad organizadora y fiscalizadora del Campeonato Misionero de la disciplina.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/09/01/la-laguna-recibe-la-fecha-local-y-del-regional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }