«

»

Imprimir esta Entrada

Noguera hizo podio en Termas de Río Hondo

El mejor triatleta de la provincia, Rafael Noguera, se codeó en el top cinco del Argentino “Madre de Ciudades en Termas de Río Hondo” que atrajo a los mejores del país.
El nacido en Misiones, que reside en Buenos Aires, se ubicó quinto en la general en el medio ironman y fue segundo en su categoría. Por su parte, el posadeño Matías Mauri fue 80°.
Para Noguera es un año especial tras su recuperación de una operación del tobillo que lo tuvo a maltraer. “Bajé mi tiempo personal (4h09m59s), así que estoy contento. Estuvo Oscar Galíndez, el mejor triatleta de todos los tiempos y el nivel fue tremendo, todos profesionales”, señaló el misionero.

Y añadió estar “muy conforme, estoy recién volviendo a ganar ritmo de competencia y en un mes voy al Half de La Paz, otra carrera tremenda y ahí se verá”. Galíndez, la leyenda del triatlón argentino se impuso en 3h56m03s.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/09/04/noguera-hizo-podio-en-termas-de-rio-hondo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>