Boca presentó al plantel profesional femenino

Plantel de fútbol femenino de Boca.

El equipo femenino profesional de fútbol de Boca Juniors fue presentado este jueves por la tarde en forma oficial en la Bombonera, ante hinchas y socios del club «xeneize», de cara a la próxima temporada.
Las jugadoras posaron para la foto general y después fueron presentadas de forma individual, entre el aliento de la concurrencia. La nota emotiva la aportaron los familiares presentes, entre ellos los hijos pequeños de algunas de las futbolistas.
El plantel de las «gladiadoras» está integrado por las arqueras Abigail Chaves, Laurina Oliveros y Dulce Tortolo; las defensoras Julieta Cruz, Noelia Espíndola, Julieta Gergo, Cecilia Ghigo, Ludmina Manicler y Eliana Stábile; las volantes Lorena Benítez, Camila Gómez Ares, Florencia Quiñones, Fabiana Vallejos y Constanza Vázquez; y las delanteras Micaela Cabrera, Clarisa Huber, Andrea Ojeda, Estefanía Palomar, Fanny Rodríguez, la misionera Yamila Rodríguez y Carolina Troncoso.
Tres de las jugadoras «xeneizes», Eliana Stabile, Yamila Rodríguez y Micaela Cabrera, formaron parte del seleccionado argentino que obtuvo la medalla de plata en los recientes Juegos Panamericanos de Lima.

Las jugadoras del plantel de fútbol femenino de Boca firmaron sus contratos por una temporada el 9 de agosto pasado, para convertirse en las primeras futbolistas profesionales del club de la Ribera.

El plantel viene de realizar una pretemporada -con concentración incluida y jornadas de doble turno- en el Centro de Entrenamientos que el club tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/09/06/boca-presento-al-plantel-profesional-femenino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }