Los pilotos misioneros van por toda la gloria

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Adrián Silveira, director del Rosamonte Racing Team, junto a Esequiel Gómez y Nahuel Santamaría

La 5° fecha del Superbike Argentino comenzará este sábado en el autódromo Rosamonte de Posadas y los misioneros quieren cumplir con el ritual de ser protagonistas corriendo en casa.
El piloto de Alem Nahuel Santamaría (R3 Cup) y el apostoleño Esequiel Gómez (250cc-Junior Cup) serán los abanderados del Rosamonte Racing Team para dejar bien en alto a Misiones.
También correrán para el equipo misionero el cordobés Luciano Ribodino (Superbike AR1) y los chaqueños Sebastián Salom (Moto AR2) y Eduardo “Lalo” Zini (Stock 1000 cc).
Otro misionero en pista será el obereño Diego Zapaya, quien regresa a la actividad y estará en la Súper Sport con una Yamaha R6.

Ayer se realizó la presentación oficial en la sede del Ministerio de Turismo en la capital misionera y los locales no esquivaron la presión de tener que ganar
Gómez anticipó: “Me encuentro tranquilo, confiado para lo que será la quinta fecha y buscaremos repetirla y disfrutar de ser locales. Vamos a tratar de buscar el triunfo que se nos escapó el año pasado”.
A su tiempo, Santamaría explicó “esperemos realizar una buena clasificación y el domingo terminar en el podio. Voy tranquilo, no tengo ninguna presión de nadie”.
Mientras, el vicepresidente de Ajemov y manager del Rosamonte Racing Team, Adrián Silveira dijo que está “agradecido a todos los que hacen posible, a Rafa (Morgenstern), al gobierno de Misiones, a los sponsors con los que fui dialogando con el nuevo desafío de traer la carrera, con Martín (Hreñuk), quien es nuestro principal sponsor, y además a Auto Sport con la categoría que este año afrontó este desafío”.
“Trabajamos en la promoción hace un buen tiempo, la gente podrá disfrutar del mejor motociclismo de Latinoamérica con 80 pilotos en pista”, agregó.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/09/07/los-misioneros-van-por-toda-la-gloria-del-rosamonte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }