Diego Báez fue el mejor misionero de la Vuelta

 & titulo & El oriundo de San Ignacio, Diego Báez, fue 8° en la general y el mejor misionero de la competencia, con doble valor, ya que los elencos que llegaron a la provincia en su mayoría se componen por ciclistas profesionales. Báez, que tiene en su haber coronas de campeón provincial, trabajó para que el equipo Safac se luciera y así lo hizo al ser el mejor de la general.
“Correr en la provincia, en nuestra casa, no tiene precio. Y conseguir el resultado lo hace mucho mejor porque es un premio al sacrificio. Se lo dedico a toda mi familia y a todos los sponsors que me acompañan. Esperemos que sea el puntapié de muchas vueltas más. Hicimos un equipo con muchos amigos”, señaló.

 & titulo &
Además de Báez, el Safac tuvo a Nazareno Yeri otro protagonista de la Tierra Colorada, acompañados por los reconocidos hermanos Adrián y Mauro Richeze, Alfredo Lucero, Cristian Ranquehue y Nicolás Naranjo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/09/09/diego-baez-fue-el-mejor-misionero-de-la-vuelta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }