Boca y River se enfrentarán en el inicio femenino

River y Boca se enfrentarán en la apertura del torneo de fútbol femenino

El gran año del fútbol femenino no podía ser menos en la apertura del campeonato nacional, que tendrá la particularidad de arrancar con el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, el equipo en el que juega la goleadora posadeña Yamila Rodríguez (foto).
El cruce será el próximo sábado 21 de septiembre, según determinó el sorteo que se hizo en la Asociación del Fútbol Argentino.

En el coliseo de Futsal del predio de AFA en Ezeiza, y con la presencia del presidente Claudio “Chiqui” Tapia, se realizó la presentación oficial de este torneo histórico que da comienzo a una nueva era para el fútbol femenino que ahora contará con jugadoras profesionales.

La nueva temporada, que además tendrá como torneo amateur la Primera B y la Primera C, estará compuesta por 17 equipos que se medirán en una primera fase a una ronda de partidos, donde los primeros ocho se clasificarán a la zona campeonato, mientras que los nueve restantes disputarán la zona permanencia.

La primera fecha, que dejó libre a Excursionistas, se jugará de la siguiente manera: Platense – Racing, Boca – River, SAT – El Porvenir, San Carlos – Rosario Central, Gimnasia (LP) – Huracán, Lanús – San Lorenzo, UAI Urquiza – Independiente y Estudiantes (LP) – Def. de Belgrano.

Fuente: TN.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/09/13/boca-y-river-se-enfrentaran-en-el-inicio-femenino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }