
El reconocido ciclista Nazareno Yeri, campeón en equipo de la Vuelta a Misiones junto al Safac, tuvo dos podios al hilo el fin de semana. El domingo fue segundo en Paraná, Entre Ríos, y el sábado había logrado quedarse con la victoria en Goya, Corrientes, por lo que fueron dos días redondos.
La prueba en Paraná fue en el marco del Aniversario, en el Complejo Ciclístico «Arnoldo Sabino Pucheta». Allí Nazareno logró el segundo puesto en la Élite tras completar la prueba en 1 hora y 20 minutos.
La cita, de la que formaron parte 41 ciclistas de la región entrerriana y santafesina, fue organizada por la Asociación Entrerriana de Ciclismo.
En tanto, el sábado, en Goya, Nazareno se coronó en tierra correntina en una carrera de ruta de 80 kilómetros, organizada por el club Ciclista Goya.
Yeri se quedó con el festejo ante 28 corredores locales por lo que fue torazo en rodeo ajeno.
Ahora, Nazareno, ya sin escala, se alista para viajar el viernes hacia Chamical, La Rioja, para ser parte de un festival ciclístico en ruta, el sábado, en lo que serán 120 kilómetros junto a los mejores equipos sanjuaninos.
Ya el domingo correrá en San Juan en el velódromo Malvinas Argentinas en el marco de la 3ª fecha del campeonato sanjuanino de pista; y desde allí desembarcará el 3 de octubre en Mendoza, para ser parte de un nuevo Campeonato Argentino de Pista en Elite.
Fuente: El Territorio.



Comentarios recientes