«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero recupera a Álvaro Klusener para la próxima

Preparado. Álvaro Klusener ya está a disposición de el DT Sandro Bárbaro (Foto: Prensa Crucero)

La fecha libre que le tocó a Crucero del Norte fue aprovechada de cierta manera, ya que le permitió recuperar la delantero Álvaro Klusener y además se dieron los regresos de Cristian Campozano e Iván Molinas, que entrenan con el club pero será difícil que jueguen.
El delantero oriundo de Santa Rita, que se perdió los dos últimos partidos debido a una lesión muscular, evolucionó favorablemente y podrá ser tenido en cuenta para el próximo compromiso, que será de visitante nada más y nada menos que ante el puntero del certamen, Unión de Sunchales.
Por su parte, tras su paso por Itapuense de Paraguay, Cristian Campozano e Iván Molinas retornaron a la institución y entrenan a la par del grupo.

Y, si bien se dijo que podrían a estar disponible para el próximo domingo, la verdad es que no están habilitados para jugar a menos que sea por una grave lesión de algún compañero que demande más de seis meses de recuperación. A esto hay que tener presente que Agustín Araujo Páez, delantero que se encuentra en la lista de buena fe del Federal A, sufrió una lesión en la rodilla y es baja. Depende el grado de daño, podría habilitar un cupo.

Por otro lado, Jesús Vera, expulsado en el juego ante Chaco For Ever, recibió dos fechas suspensión.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/09/30/crucero-recupera-a-alvaro-klusener-para-la-proxima/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>