Andrés Cubas reaparecerá ante Atlético Tucumán

Andrés Cubas reaparecerá ante Atlético Tucumán

Talleres de Córdoba visitará el viernes a Atlético Tucumán por la 9ª fecha de la Superliga y podrá tener en sus filas al volante misionero Andrés Cubas, quien superó una fecha de suspensión y al recuperado Juan Cruz Komar.
El conjunto dirigido por el uruguayo Alexander Medina perdió la chance de quedar ahora como puntero del certamen al caer con Independiente la fecha pasada, por lo que buscará recomponerse rápidamente en tierras tucumanas.
Para ese juego, Medina colocaría a Cubas, que había sido expulsado en la fecha anterior ante Gimnasia, en lugar del juvenil Federico Navarro, para cumplir la tarea de volante de contención.

Además, el que volvería a la titularidad luego de tres partidos ausente por un desgarro es el defensor Komar, que tendría su lugar en reemplazo del experimentado Javier Gandolfi, en tanto el lateral Enzo Díaz no se recuperó totalmente de una dolencia en el tobillo derecho y no está en condiciones de volver.
Talleres y Atlético Tucumán juegan mañana a las 21.10.
El entrenador de Talleres, definirá este jueves el equipo ya que no lizo en la práctica a puertas cerradas de este miércoles por la mañana porque se sigue esperando la evolución de su lesión en un tobillo de Enzo Díaz, cuya presencia es la principal incógnita para el partido contra el Decano.

Como el ex lateral zurdo de Agropecuario de Casares trabajó en forma diferenciada, sería improbable que llegue bien al partido del viernes y lo preservarían para que vaya de titular el lunes, contra Almagro, en Rosario, por los octavos de final de la Copa Argentina.

En el táctico, Juan Cruz Komar y Andrés Cubas ingresaron por Javier Gandolfi y Federico Navarro, respectivamente, pero podría haber más variantes para visitar al Decano.

Fuente: El Territorio y Mundo D.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/10/03/andres-cubas-reaparecera-ante-atletico-tucuman/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }