«

»

Imprimir esta Entrada

“No es casualidad, sino trabajo y sacrificio”

Atlanta es una de las revelaciones que tiene el campeonato de la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino. El Bohemio, que se ubica segundo en la zona A con una notable campaña, será local esta noche, desde las 21.10, ante Belgrano de Córdoba, en uno de los dos partidos con los que comenzará la 8° fecha del certamen.
Uno de los responsables de este gran presente del club de Villa Crespo es el delantero misionero Fabricio Pedrozo, quien lleva tres goles y cuatro asistencias en siete partidos disputados. Sin ir más lejos, el ex jugador de Crucero del Norte convirtió el fin de semana pasada en el triunfo de su equipo como visitante de Alvarado de Mar del Plata.
Atlanta viene realizando una gran campaña. Está segundo con 16 unidades a dos de Estudiantes de Buenos Aires, la otra revelación del certamen. El Bohemio, recién ascendido, logró cinco triunfos y mostró un juego ofensivo que le permitió sumar 14 tantos en siete partidos.
“Estamos pasando un gran momento como equipo. Venimos desde la pretemporada así, por eso creo que no es casualidad sino trabajo y sacrificio”, analizó Pedrozo.

El futbolista nacido en Eldorado hace 26 años aseguró que se siente en uno de los mejores momentos de su carrera y su andar dentro del campo de juego así lo refleja. “Me siento bien físicamente y futbolísticamente. Me preparé mucho para este presente así que estoy aprovechando cada partido para seguir creciendo”, contó el jugador que también pasó por The Strongest del fútbol de Bolivia.
En cuanto al duelo de esta noche, ante uno de los elencos más importantes que tiene la Primera Nacional, Pedrozo reconoció que será un duelo complicado, pero que les puede servir para llegar bien entonados ante el líder la fecha que viene. “Ante Belgrano será un partido muy difícil, ellos vienen de levantar un 0-2 y van a querer llevarse los tres puntos, nosotros tenemos que ganar para seguir prendidos y llegar bien al próximo partido contra el puntero”.
Luego habló sobre lo que representa un club como Atlanta, que en los últimos años viene realizando un trabajo serio que le permitió volver a las categorías más importantes del fútbol nacional.
“Estoy feliz en Atlanta. Es un club que sigue creciendo y siempre tratar de pelear cada torneo que juega. Me abrió siempre las puertas así que trato de dar lo mejor cada partido”.
Y para cerrar, Pedrozo recordó su paso por Crucero del Norte en la temporada 2016, cuando convirtió ocho goles para el Colectivero en la Primera B Nacional.
“Fueron seis meses muy buenos que terminamos invictos de local y con un gran equipo. Crucero es un club muy lindo, por eso todos lamentamos que no siga en la Primera Nacional o en la Superliga. Ojalá vuelva a estar en ese nivel”, finalizó el misionero.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/10/04/no-es-casualidad-sino-trabajo-y-sacrificio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>