Regional Futsal AFA: buen debut de Huracán

Regional Futsal AFA: buen debut de HuracánHuracán de Posadas debutó exitosamente en el Regional de Futsal-AFA que se inició este viernes en Formosa y Clorinda.
En la sede capital, el Globo de Rocamora se impuso 6 a 4 a Sportivo Pampa (Pampa del Infierno), que representa a la Liga de Roque Sáenz Peña, con 4 goles de Samuel Ríos y 2 de Facundo Falero.
El arquero Sergio Colman, además, le atajó un penal a los chaqueños.
Huracán, comparte además el grupo con El Porvenir e Interior Futsal de Formosa, en tanto que en Clorinda lo harán Independiente City y Niupi de Clorinda, Transporte Don Alcides de Oberá (Misiones) y San Lorenzo de Mercedes (Corrientes).
Este sábado, desde las 9.15, en Formosa jugarán Interior Futsal con Huracán y El Porvenir con Sportivo Pampa, y en Clorinda, Niupi con Transporte Don Alcides y San Lorenzo con Independiente City.

La tercera fecha será desde las 21, en Formosa, con El Porvenir-Huracán y Sportivo Pampa-Interior Futsal, y en Clorinda, Independiente City con Transporte Don Alcides y Niupi con San Lorenzo.

La final se jugará el domingo desde las 20 en el estadio del Club Argentinos del Norte, entre los ganadores de cada una de las zonas y el campeón regional jugará el nacional en la ciudad de Bariloche en el mes de noviembre.

Fuente: La Mañana y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/10/05/regional-futsal-afa-buen-debut-de-huracan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }