«

»

Imprimir esta Entrada

Gran victoria de Crucero ante Unión en Sunchales

Fútbol: Crucero del Norte se trae una importante victoria de su visita a Súnchales

Crucero venció en Sunchales a Unión por 1 a 0 en el marco de la 6° fecha del torneo Federal A.
El único gol del partido lo convirtió Francisco De Souza, a los 10 minutos de la segunda etapa.
Luego de tener fecha libre, el elenco de Sandro Bárbaro volvió a sonreír y salió del fondo de la tabla de posiciones de la zona A.
Suma 7 unidades, producto de 2 victorias y un empate, ubicándose 10° a 6 puntos de Güemes (Santiago del Estero), que le ganó 2 a 1 a Juventud Unida, en Gualeguaychú y lidera con 13.
En la próxima fecha, recibirá en el «Andrés Guacurarí» a Sportivo Belgrano (San Francisco).

En el primer tiempo ambos equipos salieron a conocerse y sin muchas llegadas en los arcos fue el local quien intentó perforar el arco, pero siempre se encontró con una defensa misionera bien parada. Recién a los 15 minutos el local se animó a disparar al arco con un tiro de Vera Piris que se fue desviado del arco de Marcos Arguello. Unos minutos más tarde, Rodrigo Bareiro respondió con remate débil que terminó en las manos del arquero Leandro Torres.

A los 30 minutos, el encuentro se volvió aburrido donde ninguno de los dos se pudo adueñar del balón y repartieron pelotazos salteando líneas para llegar al arco rival.

Y cuando se terminaba la primera etapa, tras una gran asistencia Pablo Motta quien le dejó servido el gol a Francisco de Souza, para que los de Garupá sumen su segunda victoria en el torneo.

El complemento del partido sería similar a los primeros 30 de la primera etapa, pero en esta oportunidad el “Bicho” Verde intentaría tomar las riendas del partido, Crucero defendió el resultado con uñas y dientes.

Con correr de los minutos, Unión estuvo muy apurado y no puedo hacer nada y Crucero beneficiado por el mal juego del local fue quien dejo consumir los minutos y así aferrarse a la victoria.

En los últimos minutos, el local fue en busca de la igualdad, pero sin muchas ideas y con mucho pelotazo fue Marcos Argüello quien atenazó todas las pelotas por arriba.

Con los cambios de Miguel Comes por Facundo Tello, Bárbaro tuvo más frescura en el medio y pudo aguantar el resultado. Más tarde ingresaría Rodrigo Ramírez por Pablo Motta quien termino cansado con el partido. También hubo tiempo para el ingreso de Richard Rodríguez por Rodrigo Acosta que se retiró con un calambre el zaguero paraguayo.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/10/06/gran-victoria-de-crucero-ante-union-en-sunchales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>