«

»

Imprimir esta Entrada

Sol Dorado cayó en el debut ante Hércules

Sol Dorado no pudo hacer pie en su presentación en el Torneo Federal Femenino de Básquetbol y cayó en el debut ante el local Hércules, por 80 a 59.
El único representativo misionero que juega en la máxima categoría del básquetbol femenino argentino abrió el juego el último viernes por la noche, por la zona B, en Charata, donde el local Hércules se hizo fuerte en el principio y sobre el final para llevarse los puntos.
Para las dirigidas por Roque Falero, la mejor fue Mara Boczkur, quien anotó 13 puntos (5 dobles y un triple), seguida por la capitana, Rosario De León, con 12 unidades (3 dobles y un triple, además de tres tiros de falta). La goleadora del partido fue la chaqueña Lucía Hamaniuk, con 25 puntos personales.

Sol Dorado conforma el grupo B de la fase inicial del torneo, donde además de Hércules está Talleres de Paraná, rival al que enfrentaba anoche. En caso de un triunfo, las posadeñas deberán esperar lo que suceda hoy, cuando chaqueñas y entrerrianas cierren el domingo.

El Federal Femenino es organizado por la propia Confederación Argentina y tiene siete zonas que se juegan en todo el país. La de Sol Dorado es de tres equipos, dos de los cuales clasificarán a octavos, a disputarse entre el 25 y 27 de octubre, en escenario a confirmar.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/10/06/sol-dorado-cayo-en-el-debut-ante-hercules/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE