«

»

Imprimir esta Entrada

Federal femenino: Sol Dorado quedó eliminado

Talleres de Paraná le ganó a Hércules (Charata) 73 a 70 y ganó el triangular celebrado el fin de semana en esa ciudad chaqueña por la primera fase del Federal Femenino.
El otro integrante del grupo fue Sol Dorado (Posadas), quedó eliminado de la competencia luego de caer en el debut frente a las locales por 80 a 59 y el sábado ante las entrerrianas, 95 a 59.
Lo único que restaba por definirse este domingo del grupo B era quién se adueñaba de la zona. Hércules y Talleres ya estaban clasificados, por haber vencido a Sol Dorado y regalaron un partidazo para todos los espectadores.

Las chaqueñas estuvieron arriba gran parte del juego, pero Talleres logró forzar un suplementario. En los cinco extra, las paranaenses se impusieron por solo tres puntos. Enormes rendimientos de Hamaniuk en Hércules y Fernández en Talleres, ambas goleadoras con 26 puntos.

Posiciones
Talleres de Paraná 2-0
Hércules de Charata 1-1
Sol Dorado de Posadas 0-2

Así sigue
Los 16 clasificados para los octavos de final son Red Star de Catamarca, Tucumán BB, Talleres de Paraná, Hércules de Charata, Ben Hur de Rosario, Libertad de Sunchales, Los Indios Moreno, Lanús, Sportivo Bolívar de Carlos Paz, Banco Rioja de La Rioja, Ferro de Olavarría, El Biguá de Neuquén, Peñarol de Mar del Plata, Gregorio Álvarez de Neuquén, Deportivo Roca de General Roca y AD Centenario de Neuquén.
La ronda de octavos de final, que será a finales de octubre (25-26-27), se jugará en cuatro grupos de cuatro equipos, de las cuales, las dos mejores avanzarán a la tercera fase.

Promediando noviembre (del 15 al 17), dos grupos de cuatro, con sede a licitar el 16 de octubre, formarán las zonas de semifinales en el Torneo Federal Femenino. Las dos mejores de ese cuadrangular avanzarán al gran Final Four, el cual dará a conocer su sede recién el 20 de noviembre. Del 29 del mismo, al 1° de diciembre, se conocerá a las campeonas del Federal.

Los siete grupos que dieron inicio al TFFB
Zona A: Tucumán BB – Lomas Basket – Red Star de Catamarca (Clasifican los dos mejores)
Zona B: Sol Dorado de Posadas – Hércules de Charata – Talleres de Paraná (Clasifican los dos mejores)
Zona C: Libertad de Sunchales – Ciclista de Junín – Ben Hur de Rosario (Clasifican los dos mejores)
Zona D: Atalaya de Rosario – Lanús – Los Indios de Moreno (Clasifican los dos mejores)
Zona E: Calle Angosta de Villa Mercedes – Banco Rioja de La Rioja – Bolivar de Carlos Paz (Clasifican los dos mejores)
Zona F: Peñarol de Mar del Plata – Ferro de Olavarría – Biguá de Neuquén – Pacífico de Neuquén (Clasifican los tres mejores)
Zona G: ADC de Neuquén – Gregorio Álvarez de Neuquén – Deportivo Roca de General Roca – Gimnasia de Comodoro Rivadavia (Clasifican los tres mejores).

Fuente: CABB.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/10/07/federal-femenino-sol-dorado-quedo-eliminado/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE