Mariano Bandera ganó el primer oro en los Evita

El posadeño Mariano Bandera ganó el primer Oro para Misiones en los Juegos Nacionales Evita 2019

Mariano Bandera, un joven que vive en el barrio A-4 de Posadas, se convirtió este lunes por la mañana en el primer misionero en subirse a lo más alto del podio en los Juegos Nacionales Evita.
Bandera, quien en años anteriores fue uno de los atletas más galardonados de nuestra provincia, ganó la prueba de salto en largo de Atletismo Adaptado Sub-18.

El posadeño es además portador de la Bandera de Misiones en estos Juegos Nacionales Evita ya que el año pasado había alcanzado el oro en Atletismo. Este año volvió a dar el batacazo y la mañana del lunes consiguió para Misiones, otra medalla dorada.

Mariano Bandera ganó el primer oro en los EvitaBandera compartió el podio con sus pares de Corrientes (segundo) y Buenos Aires (tercero).

Mariano dijo que para él es un orgullo poder representar con tan buenos resultados a su provincia y dedicó su nueva medalla a su familia y amigos del barrio.

La tarde de este lunes volverá a competir en 100 metros Sub-18 de Intelectuales. Mariano tiene retraso madurativo y por ello participa en la disciplina de Atletismo Adaptado.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/10/07/mariano-bandera-gano-el-primer-oro-en-los-evita/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }