Hércules de Charata clasificó a octavos de final

hercules charata.jpeg

Con una victoria contundente ante Sol Dorado de Posadas y una derrota que vendió cara, en suplementario ante Talleres de Paraná, Hércules de Charata logró meterse entre los 16 equipos que jugarán los octavos de final del Torneo Federal, la segunda categoría del básquetbol femenino de nuestro país.
Por la zona B, Hércules cayó en suplementario con Talleres de Paraná 73 a 70 (70-70) y culminó en segundo lugar en su zona.
Previamente, había vencido a Sol Dorado 80 a 59, mostrando ampliamente que se ha superado el conjunto de Charata, único representante de Chaco en el torneo, buscará escalar posiciones en la siguiente ronda.

Los 16 clasificados a la siguiente ronda: Red Star (C) Tucumán BB Talleres (P) Hércules (Ch) Ben Hur (R) Libertad (S) Los Indios Lanús Sp. Bolívar (CP) Banco Rioja (LR) Ferro (O) El Biguá (N) Peñarol (MdP) Gregorio Álvarez (N) Deportivo Roca (Gral Roca) ADC Neuquén.

La siguiente etapa
La siguiente etapa es la ronda de octavos de final, que será a finales de octubre (25-26-27). Se jugará en cuatro grupos de cuatro equipos, de las cuales, las dos mejores avanzarán a la tercera fase. Promediando noviembre (del 15 al 17), dos grupos de cuatro, con sede a licitar el 16 de octubre, formarán las zonas de semifinales en el Torneo Federal Femenino. Las dos mejores de ese cuadrangular avanzarán al gran Final Four, el cual dará a conocer su sede recién el 20 de noviembre. Del 29 del mismo, al 1° de diciembre, se conocerá a las campeonas del Federal.

Fuente: diario Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/10/08/hercules-de-charata-clasifico-a-octavos-de-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }