Mairu Herrera Ahuad en el campeonato italiano

Mairu Herrera Ahuad en el campeonato italiano

La misionera Mairu Herrera Ahuad tuvo su primera incursión en Europa y el fin de semana corrió en el 29° Trofeo d’Autunno (Trofeo de Otoño) por el campeonato italiano de Karting que se disputó en el kartódromo de South Garda Karting en Lonato, Italia, como previa de la Rok Cup SuperFinal 2019.
La misionera avanzó en la Final B y terminó en el 21° posición, con atención del equipo Zaffaroni Kart. Fue la primera carrera en Europa para Mairu, que viene de hacer podio en el Sudamericano Rotax de Chile.

Fueron dos los argentinos en ese torneo, y Mairu fue la única misionera y fue la segunda mujer mejor clasificada detrás de la polaca Gabriela Skrobacz.

Desde este miércoles Mairu acelerará nuevamente en el kartódromo de South Garda Karting en Lonato, Italia, pero ahora será por en el campeonato Mundial de Karting denominado SuperFinal Rok Cup, que se disputará hasta el domingo. Herrera Ahuad correrá en la Junior Rok, que tiene 102 pilotos anotados.

El evento se transmitirá en vivo en Live Streaming en el sitio www.southgardakarting.it.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/10/09/mairu-herrera-ahuad-en-el-campeonato-italiano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }