Destacado inicio de «Chicho» Grimaldi en Italia

Destacado inicio de "Chicho" Grimaldi en Italia

El misionero Francesco “Chicho” Grimaldi cumplió este jueves una gran actuación en el campeonato Mundial de karting denominado SuperFinal Rok Cup, que se disputará hasta el domingo en el circuito South Garda Karting en Lonato, Italia.
Ya en los ensayos del miércoles el posadeño había demostrado que tenía potencial y había quedado a una décima y en los tiempos de punta. Ayer, en la clasificación, fue quinto en su grupo y quedó en la décima posición general entre los 65 anotados.
A la hora de disputar la primera manga Grimaldi largó quinto y rápidamente se ubicó segundo peleando la punta de la serie con el suizo Tanja Müller. Los dos pelearon palmo a palmo por la victoria, pero el suizo, conocedor del trazado, cuidó siempre la cuerda.
“Fue un día muy bueno para mí en la clasificación. Siempre estuve entre los diez con los tiempos de punta. Quedamos quinto en el grupo y décimo en la general, sobre 65 participantes; en el head (serie) nos fue muy bien, largamos quinto, con un gran karting que me entregó el equipo, me pude poner segundo y busqué por todo lados, pero el suizo conoce el trazado por correr el campeonato italiano. Igual estoy muy contento y estamos muy bien para mañana (por hoy)”, explicó Grimaldi.

“Quiero agradecer al equipo Zaffaroni Kart, a mi familia por el apoyo de siempre. Agradecer a mis auspiciantes que hicieron posible que estemos acá, Multiservi, Avelli Automotores, Petrovalle, Excavaciones Pastori, Sur Rectificaciones, Canal 2, Noticias de la Calle y OMP Argentina”.
Hoy se correrán las dos mangas que restan y todo terminará mañana con la disputa de las finales.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/10/11/destacado-inicio-de-chicho-grimaldi-en-italia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }