El cierre de los Evita fue con la medalla de plata

Guerrero y Ojeda de Posadas se hicieron gigantes en el Beach Voley sub 14 y aseguraron medalla en los Evita 2019

No pudo coronarse con el título nacional la actuación del voley de playa Sub-14 masculino y el fútbol femenino Sub-14, en los Juegos Evita que concluyeron este viernes en Mar del Plata.
La dupla conformada por Alejandro Guerrero y Exequiel Ojeda, cayeron en la final ante los representantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2-0 y obtuvieron así la medalla de plata, luego de una excelente actuación, mientras que Las Globitas del club Huracán de Posadas, cayeron por penales ante Formosa, luego de empatar 0 a 0 y también debieron conformarse con el segundo lugar del podio.
Luego del mediodía, tras el almuerzo y la finalización de las competencias, los 15 colectivos que conforman la delegación de Misiones, emprendieron el regreso a la provincia.
El arribo está previsto para el sábado, entre la mañana y el mediodía, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo, en Posadas.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/10/11/el-cierre-de-los-evita-fue-con-la-medalla-de-plata/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }