Grimaldi se metió en la final A de la Senior Max

La imagen puede contener: calzado

El misionero Francesco “Chicho” Grimaldi tuvo otra gran actuación en el campeonato Mundial de Karting denominado SuperFinal Rok Cup, que se disputa en el circuito South Garda Karting en Lonato, Italia y cumplió con el objetivo de meterse en la final A de la Senior Max.
Pese a un estado gripal el posadeño salió a cumplir con la a actividad y en el Warm Up quedó quinto. En las dos mangas quedó cuarto y quinto, luego de mucha pelea. Por la sumatoria de puntos, el misionero clasificó a la final A, donde correrán los mejores del mundo y que lo tendrá partiendo desde la sexta posición.
Con este resultado Grimaldi cumplió su primer objetivo planteado, estar en la final A, donde corren los mejores del mundo y que definen al campeón Mundial. Ahora, sin presión buscará llegar al podio.
“Fue un gran día hoy el cual tuvimos un Warm up que quedamos quinto en la general. Luego tuvimos dos heats muy ásperos en el que quedamos cuarto y quinto, por la sumatoria de puntos largamos la final A en el sexto lugar”, indicó Grimaldi desde Italia.

“La verdad que estamos muy conformes con todo lo hecho hasta ahora, mañana será una final larga y sabemos que tenemos buenos instrumentos para pelear los lugares del podio. Gracias a toda la gente que me apoya siempre y hace posible mi estadía hoy en Italia y a mi gran equipo Zaffaroni Kart”, agregó el posadeño.
“Quiero agradecer al equipo Zaffaroni Kart, a mi familia por el apoyo de siempre. Agradecer a mis auspiciantes que hicieron posible que estemos acá, Multiservi, Avelli Automotores, Petrovalle, Excavaciones Pastori, Sur Rectificaciones, Canal 2, Noticias de la Calle y OMP Argentina”.
Mañana se disputará las finales B y A para definir al campeón mundial de Karting.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/10/11/grimaldi-se-metio-en-la-final-a-de-la-senior-max/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }