Grimaldi se despidió del Mundial con un 10° lugar

Grimaldi se despidió del Mundial con un 10° lugar

El misionero Francesco ‘Chicho’ Grimaldi cerró su participación en el campeonato Mundial de Karting denominado SuperFinal Rok Cup, que se disputa en el circuito South Garda Karting en Lonato, Italia, con un 10° puesto en la final A de la Senior Max.
Grimaldi largó en la sexta posición la final A y tuvo una excelente largada ubicándose en la cuarta posición y peleando el podio en las primeras vueltas de la final. Pero el neumático nuevo no respondió de la mejor manera y el karting del misionero fue perdiendo rendimiento hasta ver la bandera a cuadros.
Más allá del resultado final, Grimaldi cumplió con los objetivos planteados que era ingresar a la final y terminar la competencia entre los diez mejores pilotos del mundo de su categoría, lo que es más que meritorio para Grimaldi.
“Hicimos una final que tuvo un arranque explosivo y nos mantuvimos adelante mientras la goma aguantó. La goma nueva no respondió de la mejor manera. Al principio me baje amargado por no poder pelear la punta de la carrera, pero después cuando miré los tiempos y estar entre los diez mejores del mundo me quede conforme y vuelvo contento con mucha experiencia”, indicó Grimaldi desde Italia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/10/13/grimaldi-se-despidio-del-mundial-con-un-10-lugar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }