«

»

Imprimir esta Entrada

Muy buena actuación en el regreso a un Nacional

 & titulo &

Melina Chenlo y Carolina Olmo lograron un destacado subcampeonato

Más que positiva fue la vuelta de Misiones a un Nacional. Habían pasado cuatro años sin presencia de la Tierra Colorada y no solamente hubo nutrido regreso, sino una pareja campeona y otra subcampeona en el torneo Argentino Libres de Padel que culminó este lunes en Mar del Plata.
La corona en la categoría Segunda varones, recayó en manos de los posadeños Leandro Augsburger y Adrián Méndez que vencieron en la final a Diego Barroca y Cristian Farina, representando a Buenos Aires, por 6-4 y 6-1.
Y las chicas también tuvieron su protagonismo con un subcampeonato en Tercera Damas. La posadeña Carolina Olmo y la eldoradense Melina Chenlo llegaron hasta la final y cayeron frente a la dupla chaqueña compuesta Guadalupe Hamue y Lucina Fontán por 6-3 y 6-2.

Una experiencia inolvidable
De esta manera, la delegación misionera, que estuvo compuesta por 34 jugadores, festejó a lo grande su vuelta al ruedo a nivel nacional y midiendo la vara con los mejores binomios del país. & titulo &
Adrián Méndez y Leandro Augsburger se traen el reinado en Segunda

“Misiones desde el año 2015 que no participaba de un nacional, así que fue una buena oportunidad para medirnos cada jugador en su categoría, ya que la competencia era con los cuatro primeros del ranking (los 4 mejores de cada categoría) de cada provincia”, destacó Andrea Iwanczuk, jugadora misionera que tuvo su estreno nacional en la categoría quinta.
“Fueron partidos duros, fuertes. Esta oportunidad más que nada, fue de gran aprendizaje, ya que había jugadores que nunca habíamos tenido esta experiencia, hay mucha gente nueva en el pádel, es un momento de renacimiento o auge de este deporte. Particularmente lo que más se destacó y se disfrutó en el grupo de viaje, fue el compañerismo y la solidaridad, pusimos mucho esfuerzo para recaudar el dinero, ya que todos los gastos corrían por cuenta del jugador, trabajamos duro, vendimos pizzas y arroz con pollo”, explicó Andrea sobre la experiencia de viajar en grupo. & titulo &
Finalmente, como voz de la delegación misionera, la jugadora finalizó redondeando que “estamos muy satisfechos con los resultados, con la experiencia y muy agradecidos con los clubes del Circuito de Padel de Posadas, que nos apoyaron incondicionalmente, agradecidos con los amigos que nos han comprado nuestras elaboraciones para la venta y con los auspiciantes que fueron varios. En conclusión, hemos sido un gran equipo deportivo de trabajo y humano”.
La cita, que fue organizada por la Asociación Argentina de Padel Argentino (APA), contó con seleccionados de 13 provincias y en los integrantes del Circuito de Posadas regresan felices tras una experiencia nacional en la que se destacaron.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/10/15/muy-buena-actuacion-en-el-regreso-a-un-nacional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>