«

»

Imprimir esta Entrada

Plastimi busca el pasaje a la final del Sudamericano

Plastimi jugará este miércoles por el boleto a la final del 41° Sudamericano de Fútbol de Salón que se celebra en Santa Cruz de la Sierra, cuando desde las 20 (se adelantó 30 minutos el horario) enfrente a Villa Malcom, el otro conjunto argentino que participa del torneo.
La otra llave semifinal, será protagonizada por los equipos paraguayos de Fomento de Barrio Obero y Simón Bolívar.
Toda la jornada se podrá seguir a través de la cobertura que realiza en Bolivia el periodista Mauro Heidel, a través de la página de Facebook «Deportes en el Seis».

Este lunes se cerró la etapa clasificatoria del torneo Sudamericano de Futsal que se disputa en Santa Cruz de la Sierra. Si bien el representante misionero en la competencia, Plastimi, no tuvo partido, fue una jornada importante para el conjunto posadeño que vio la definición de la Zona “B” y con ello su rival de semifinales.

A primer turno Simón Bolivar de Paraguay derrotó 5-2 a INVE de Uruguay y se aseguró el primer lugar del grupo.

En el segundo partido Villa Malcom de Buenos Aires debió trabajar más de la cuenta para igualas 5 a 5 con Colegio Domingo Salvio de Bolivia. El resultado dejó a los bonaerenses en el segundo lugar del grupo con lo cual será rival de Plastimi.

Así las cosas, el torneo tendrá una semifinal paraguaya con Fometo vs Simón Bolivar y una semifinal argentina con Plastimi vs Villa Malcom. Los partidos se jugarán el miércoles, 20 para los argentinos y 21.30 para los paraguayos.

Fuente: Mauro Heidel, Canal 6 Posadas.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/10/16/plastimi-busca-el-pasaje-a-la-final-del-sudamericano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>