«

»

Imprimir esta Entrada

Sol Dorado Slow y Colonias Unidas definen el título

Este sábado llegará a su fin la segunda edición del “Torneo Recuperemos el Básquet Femenino en Misiones”, cuya jornada definitoria tendrá por escenario el Itapúa Tenis Club, desde las 14.
A partir de esa hora, las formativas tendrán sus encuentros amistosos y como de costumbre, las mayores harán el cierre de la jornada, esta vez con la definición del tercer puesto y el equipo campeón.
Sol Dorado Slow y Colonias Unidas, protagonizarán el match decisivo.

El partido de “U13″ será entre quienes se posicionaron en el primer y segundo puesto de esta categoría, es decir Coatí y Vanguardia a las 14. Para continuar, Colonias Unidas vs Tierra de Fuego tendrán un último juego aunque, la “U15″ también tiene un campeón determinado y son las chicas más jóvenes de Hohenau, las veremos desde las 16.

A las 18 las Pitufas enfrentán a Sol Dorado Fast por el Tercer Puesto. Las locales intentarán reivindicarse del lugar en que terminaron el año anterior, será una tarea difícil, pero no imposible.
El partido de fondo dejará a uno de los equipos como el campeón del certamen. El encuentro será entre Sol Dorado Slow, el equipo invicto del torneo y Colonias Unidas, un conjunto que supo levantarse en el momento que debía avanzar.

Al culminar, se hará la entrega de premios correspondiente y el básquet femenino seguirá a la espera de otra competencia, habiéndose movilizado por unos meses con esta actividad que habrá llegado a su fin.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/10/18/sol-dorado-slow-y-colonias-unidas-definen-el-titulo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE